Compartir
Publicidad
Publicidad

Nokia confirma que ya está trabajando en los primeros terminales con Windows Phone 7

Nokia confirma que ya está trabajando en los primeros terminales con Windows Phone 7
Guardar
28 Comentarios
Publicidad

Estamos ahora mismo poniendo a nuestra gente manos a la obra con los primeros dispositivos Windows Phone de Nokia. El trabajo ya está en marcha.

En pocas cosas se puede ser tan claro como en las declaraciones realizadas por el propio Stephen Elop una vez marcada la dirección a seguir por la empresa finlandesa tras la controvertida alianza anunciada con Microsoft para llevar su joven plataforma móvil a los teléfonos de la compañía tratando de encontrar la fórmula que les devuelva parte de la cuota de mercado perdida en los últimos meses.

Además de tratarse de un fuerte apoyo que suponga el empujón definitivo a los productos de Nokia en un mercado como el estadounidense, donde la competencia entre los diferentes fabricantes relegaba a la empresa europea a los últimos puestos en lo que a ventas respecta.

Tampoco debemos olvidar que la llegada de Elop a Nokia el pasado mes de septiembre fue acompañada de cierto halo de misterio, dado que el actual responsable de la compañía finlandesa dejaba atrás su puesto como ejecutivo en Microsoft dando pie a los primeros rumores sobre una posible operación de compra.

Sea como fuere, la realidad de todo esto es que los primeros teléfonos de la compañía basados en Windows Phone 7 saldrán a la venta a partir de 2012, aunque Nokia tiene marcado como objetivo producir el primero de los modelos a finales del presente año, según declaraciones del propio Stephen Elop.

Vía | Reuters.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos