Compartir
Publicidad

Nokia N8 se retrasa a octubre

Nokia N8 se retrasa a octubre
Guardar
32 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si esperabas hacerte con el Nokia N8 antes de que terminara el mes de septiembre, parece que la cosa se pone complicada, al menos eso podemos interpretar del comunicado de la propia Nokia.

Debido a que la cantidad de reservas realizadas del teléfono, que ha excedido la mejor de las previsiones, parece que la cosa se puede retrasar alguna semana, metiéndose en el mes de octubre. En el lado positivo nos aseguran que de ese mes no va a pasar, y es que en los últimos días había rumores de que podría aparecer en noviembre. El comunicado:

The amount of preorders has exceeded our expectations and we are working hard to deliver the Nokia N8 to the market. In some markets, we had planned to start delivering the Nokia N8s to our pre-order customers by the end of September. To ensure a great user experience, we have decided to hold the shipments for a few weeks to do some final amends. We’re thrilled with the response that we’ve had to the Nokia N8 and assure everyone who’ve pre-ordered it already that it’ll be worth the wait! We expect consumers to get their Nokia N8s during October.”

Por un lado nos preocupa que una empresa de la magnitud de Nokia no pueda cumplir con fechas, aunque también es cierto que es una osadía haberla anunciado hace 6 meses, pero lo que es cierto es que Nokia se encuentra ante el terminal más esperado en cuestión de reservas de su historia.

Eso de “we have decided to hold the shipments for a few weeks to do some final amends”, me suena que los retrasos también tienen que ver con el software, creo que esta vez quieren que Symbian^3 se estrene de la mejor forma de las posibles, y es que recordemos que el anterior buque insignia, el Nokia N97, no tuvo un comienzo muy bueno.

No tengo dudas que con operadoras e incluso libre el teléfono va funcionar muy bien, más complicada veo la aventura americana, allí Android y iPhone están arrasando, y un teléfono de 550 dólares como el Nokia N8 creo que lo tiene muy complicado. Esperamos información al respecto desde Nokia España.

Actualizo con una imagen de la tienda Nokia, atención al “Fin de octubre 2010”:

octubre.jpg

Vía | Engadget.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos