Compartir
Publicidad
Publicidad

Nokia N9 sigue sin tener a España entre sus destinos

Nokia N9 sigue sin tener a España entre sus destinos
Guardar
38 Comentarios
Publicidad

Aunque parezca increíble, el Nokia N9 no tiene vistas de ser comercializado inicialmente en España, al igual que ocurrirá en Estados Unidos, Reino Unido, Francia, Alemania, Italia o Canadá.

Una colección de países que bien podrían ser considerados los principales mercados occidentales, pero que no van a formar parte de la llegada del prometedor Nokia N9. Para los que estamos interesados en que el terminal funcione bien en el mercado, esperemos que sólo sea una cuestión de calendarios.

Lo adelantamos en el momento de su presentación, la lista de países en los que estaría disponible era un poco extraña, pero esperábamos que con los días esta situación cambiase, pero parece ser que la cosa va a quedarse como está, y Portugal será el país más cercano en el que tendremos ocasión de comprar uno.

Nokia N9

¿Nokia no quiere hacerse competencia?

Curiosamente la lista de países coincide con los mercados a los que llegará por primera vez un Windows Phone 7 de Nokia. Si no cambia mucho la cosa, Sea Ray, es realmente parecido al deseado Nokia N9, y quizás no quieran plantear una competencia directa entre Smartphones, y quieran realizar todo el desembolso de publicidad en el equipo ideado junto a Microsoft.

Por si nos leéis desde fuera de España, en este enlace podéis comprobar la disponibilidad del Nokia N9:

Más información | Nokia

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos