Compartir
Publicidad

Nokia N900 empieza a distribuirse a los establecimientos de Europa, Medio Oriente, Rusia y EEUU

Nokia N900 empieza a distribuirse a los establecimientos de Europa, Medio Oriente, Rusia y EEUU
26 Comentarios
Publicidad

Gran expectativa la que estaba causando la fecha de salida del Nokia N900, ya sea en twitter, foros o medios especializados, y la verdad que con razón, ya que han pasado algo más de tres meses desde su presentación.

Menos mal que en este transcurso más de 300 dispositivos fueron prestados a desarrolladores y bloggers, lo que nos ha permitido ir conociéndolo mejor tanto a él como a su prometedor sistema operativo Maemo 5, haciendo la espera más agradable.

Pero prácticamente esta espera ha terminado, ya que en el día de hoy salen de las fábricas los primeros Nokia N900 hacia los afortunados establecimientos de Europa, Medio Oriente, Rusia y EEUU, tal y como hemos podido leer en la agencia Reuters esta mañana.

Que quede claro que lo que ha comenzado hoy es la distribución hacia las tiendas, pero teniendo en cuenta que estamos a día 10 y se había rumoreado que serían los días 14, 15 o 16 de noviembre las posibles fechas de lanzamiento, parece que todo cuadra y en pocos días estará entre nosotros.

El precio del aparato estará cercano a los 500 euros libre, y en los principales países será posible encontrarlo con alguna operadora. Inicialmente será compatible con la mayoría de las redes, sólo existen algunos problemas con la red 3G de la operadora 3 en Reino Unido, Irlanda, Suecia, Dinamarca y Austria, pero Nokia ha prometido una revisión de firmware a finales de año para solucionarlo.

Vía | Reuters.
Sitio oficial | Nokia Conversations.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio