Compartir
Publicidad
Publicidad

Nokia N900: superadas las 100.000 unidades, ¿fracaso de ventas?

Nokia N900: superadas las 100.000 unidades, ¿fracaso de ventas?
Guardar
60 Comentarios
Publicidad

Nokia realizó una propuesta muy especial con el Nokia N900, y así nos ha gustado tratar la información de este teléfono cada vez que ha aparecido en nuestra página desde su aparición en noviembre del año pasado. Por ahora es el único terminal en hacer uso del extinto sistema operativo Maemo, y estamos deseando verlo con MeeGo en su interior.

La realidad es que los números no habla en su favor, aunque sabíamos que el Nokia N900 no es un teléfono para el gran mercado, esperábamos que su aventura hubiera sido más productiva hasta nuestros días. Si nos fiamos de los analistas de Gartner, que estiman que se han vendido 100.000 unidades en sus cinco primeros meses de vida, podemos pensar que los resultados son bastante negativos.

Desde Nokia afirman que las cifras no son correctas, y que han superado las 100.000 unidades en las primeras cinco semanas, y para ellos el comportamiento del teléfono en el mercado ha superado las expectativas.

Supongo que lo más correcto sería confiar en las cifras de la compañía finlandesa, pero tampoco son muy claras, ni nos informa si en las siguientes semanas se ha estado vendiendo mucho mejor, cuestión que si hubiera sido así, lo habrían compartido. La realidad que el problema de la actual situación de Nokia no es el N900 precisamente.

Las comparaciones son odiosas, pero iPhone ha vendido 8.75 millones de teléfonos en el periodo comprendido entre enero y marzo, y hasta el Nexus One en dos meses y disponible en pocos mercados ha superado las cifras que comparte Gartner.

Vía | Engadget | Yahoo.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos