Compartir
Publicidad

Nokia no acudirá al Mobile World Congress 2010

Nokia no acudirá al Mobile World Congress 2010
Guardar
9 Comentarios
Publicidad

Duro golpe al Mobile World Congress de parte de uno de los expositores que siempre ha tenido una gran presencia en este feria sobre telefonía móvil. Es difícil pensar en una feria de este tipo en la que no esté Nokia, pero así lo ha confirmado la empresa.

El fabricante finlandés quiere ahorrarse los costes de un evento como este, que en su caso debían ser muy altos, pues su stand era realmente grande, además de estar siempre abarrotado de gente que quería tener en sus manos las últimas novedades presentadas.

Pero teniendo en cuenta el tamaño de Nokia y que ya tiene relaciones con todos los operadores, puede no tener demasiado sentido para ellos exhibirse en una feria enfocada solo a visitantes profesionales y no al gran público, al que quieren dirigir sus productos.

También hay otra razón de peso para esta decisión, y no es otra que Nokia World, el evento que la propia compañía organiza periódicamente para presentar sus novedades. Con la buena cobertura que suele tener este, debido a la gran cantidad de periodistas y bloggers que acuden a él, el aparecer en el Mobile World Congress pasa a tener poco sentido.

Vía | Electronista.
Más información | Mobile Ent.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos