Publicidad

Palm Centro ha vendido un millón de unidades

Palm Centro ha vendido un millón de unidades
Sin comentarios

Publicidad

Anunciar que se han vendido un millón de unidades de un producto puede significar dos cosas: corroborar que la apuesta ha sido acertada o anunciar sin decirlo, que aunque no pensaban llegar tan lejos, se ha alcanzado esa cifra de ventas.

En el caso de Palm creo que están muy contentos de haber alcanzado un millón de unidades de su Palm Centro, un equipo que no parecía nacer con muchas pretensiones, pero que parece, según datos de Palm, que ha calado muy bien entre los jóvenes y las mujeres. Esa cifra además la ha conseguido poniendo a la venta la Palm Centro en 10 países solamente: España, Estados Unidos, Alemania, Francia, Hong Kong, India, Irlanda, Italia, Reino Unido y Singapur

De los datos que aporta el fabricante me gustaría destacar el que nos dice que este Palm Centro es el teléfono escogido por las personas que quieren dar el paso de un teléfono tradicional a un smartphone. Dice Palm que con su equipo el paso es cómodo y sin traumas. Ya veremos si es así.

En cuanto al target donde más está triunfando, como hemos dicho, el Centro es utilizado por casi el doble de mujeres, más del doble de personas que lo utilizan son menores de 35 años y se triplica el número de hogares con una renta inferior a 75.000 dólares (menos de 50.000 euros) que tiene uno.

Más información | Palm Centro.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir