Compartir
Publicidad
Publicidad

Palm Eos se retrasa y las ventas del Pre no despegan

Palm Eos se retrasa y las ventas del Pre no despegan
Guardar
8 Comentarios
Publicidad

Según los rumores más sólidos el Palm Eos iba a ser el siguiente dispositivo en el renacimiento de Palm con su nuevo sistema operativo WebOS y del que ya hablamos en XatakaMóvil el pasado Mayo.

Se trataría de un equipo muy similar en su configuración al Treo Pro pantalla y teclado completo en formato clásico y con un grosor de tan sólo unos diez milímetros. Vendría a estar un escalón por debajo del Pre compitiendo en un segmento de precio inferior u con lanzamiento inicial en AT&T.

Se apuntaba como fecha de lanzamiento finales de 2009 justo a tiempo para la campaña navideña pero se habla ya de que se retrasa a 2010 por lo que el Pre seguirá enfrentándose en solitario al resto del mercado como única baza de Palm con esperanza de un significativo número de ventas.

Y parece que esta única baza está en problemas, a las noticias de millones de iPhones o del millón de Magic vendidos se contraponen los 200.000 Pre de Junio que pasaron a 100.000 en Julio y con grandes temores sobre los números de Agosto.

¿Reducir precios? No parece una opción, Palm necesita margen de venta y puede encontrarse ante lo que ya le ocurrió con el Palm Centro, su último teléfono con Palm OS, un relativo éxito de ventas pero con márgenes muy escasos.

Mientras tanto los que todavía “somos de Palm” esperamos noticias del lanzamiento del Pre por estos lares del que sólo hay noticias muy difusas de exclusividad con Movistar pero sin fecha clara de lanzamiento.

Vía | Digital Daily

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos