Publicidad

Palm Pre a la venta oficialmente el 6 de Junio

Palm Pre a la venta oficialmente el 6 de Junio
4 comentarios

Publicidad

La operadora norteamericana Sprint ha anunciado que la nueva Palm Pre estará disponible el próximo 6 de Junio. El smartphone se podrá adquirir en las tiendas de Sprint, así como en las cadenas Best Buy, Radio Shack y algunos centros seleccionados de Wal-Mart.

Palm Pre se lanzará con un precio inicial de 199 dólares, teniendo en cuenta un descuento de 100 dolares y un contrato por dos años con Sprint que incluye minutos de voz y conexiones de datos en distintas modalidades. También el mismo día, se podrá adquirir el cargador inalámbrico Touchstone y la carcasa especial para el terminal de la Pre por unos 70 dólares, el mismo precio que ambos accesorios ostentan al comprarlos por separado. Sprint ofrece también a los compradores de Palm Pre contenidos exclusivos, como Sprint TV, las carreras Nascar o el servicio Sprint Navigation.

Palm se adelanta así en dos días a la conferencia WWDC de Apple en la que podrían darse a conocer uno o varios dispositivos nuevos. Aún no está confirmada las fecha de su lanzamiento en el resto del mundo ni bajo que operadoras, datos que esperamos se harán públicos en próximas fechas.

Vía | Palm Blog Enlace | Sprint

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir