Compartir
Publicidad
Publicidad

Paypal predice que los pagos mediante móvil llegarán a los diez millones de dólares diarios

Paypal predice que los pagos mediante móvil llegarán a los diez millones de dólares diarios
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Paypal moverá cerca de tres mil millones de dólares en pagos vía móvil este año. Aunque esta sería la tercera vez en el año que publica un estudio similar, ya que antes de que comience el año en curso se predijo que serían mil quinientos millones de dólares, para luego rectificar esta información en el mes de febrero elevando la barra a dos mil millones de dólares, para llegar a mitad de año a esta nueva conclusión.

El cambio de estos datos se debe a que en el mes de marzo se llegó a los seis millones de dólares diarios en el volumen total de pago, o TPV por sus siglas en inglés. Pero en estos días, Paypal ha visto como se han incrementado sus transacciones vía móviles para llegar al mágico número de diez millones de dólares al día.

Laura Chambers, directora senior de Paypal Mobile se pronunció sobre este nuevo anuncio:

Los pagos vía móvil están creciendo a un ritmo que no podríamos haber imaginado cuando empezamos a procesarlos en el año 2006. Estamos muy emocionados con está noticia.

Todos estos números son posibles gracias a la confianza de las personas hacia esta relativamente nueva forma de pago ya que este servicio lo usan entre seis y ocho millones de personas, de este universo de personas se reporta que están viendo un incremento del 30% en sus ventas.

Pero no solo de Paypal vive el hombre, un estudio de Forrester Research predice que el comercio móvil llegará a los seis mil millones de dólares este año, y en el 2016 llegará a los 31 mil millones de dólares. Esto quiere decir que Paypal estaría manejando la mitad del comercio móvil este año.

Creo que les hace falta algo de competencia para hacer más atractiva esta forma de emitir y recibir pagos para que nosotros los potenciales usuarios podamos disfrutar de más beneficios o facilidades.

Vía | The Paypal blog
Más información | Forrester
Imagen | Anh Tai

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos