Publicidad

Qualcomm comenzará a producir en masa su Snapdragon 800 a finales de Mayo

Qualcomm comenzará a producir en masa su Snapdragon 800 a finales de Mayo
7 comentarios

Publicidad

Snapdragon 600, el chipset más potente de Qualcomm, ya está disponible en varios de los terminales punteros del momento como son el HTC One, el Samsung Galaxy S4, el ASUS Padfone Infinity y otras nuevas incorporaciones al mercado como el futuro LG Optimus G Pro.

A pesar de tal panorama de éxito, Qualcomm no se “duerme en los laureles” y ya tiene en marcha el siguiente salto de calidad programado para este año: su chipset Snapdragon 800, que se comenzará a producir en masa a finales de Mayo.

Lo ha anunciado hoy en Pekín el Senior Product Manager de la empresa, Yufei Wang, que ha rechazado comentar que dispositivos lo incluirán o mostrar comparativas entre la generación Snapdragon 600 y la Snapdragon 800.

Sabemos que este nuevo chipset incluirá arquitectura Krait 400 con posibilidad de alcanzar una frecuencia de procesado de hasta 2,3 GHz. Los cuatros procesadores del chipset están preparados para trabajar a frecuencias de reloj asíncronas y así optimizar el gasto de batería.

El chipset también incluye una GPU Adreno 330 que permitirá reproducir vídeos en 4K (UltraHD) de hasta 30 fps. Su tamaño de fabricación es de 28 nm.

Ya solo nos queda conocer qué firmas comenzarán a implementarlo en sus dispositivos, aunque ya hay algunas como ZTE, con su Grand Memo, que no dudan en mostrar sus terminales con este chip.

Vía | Engadget En Xataka Móvil | ZTE Grand Memo

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir