Compartir
Publicidad
Publicidad

Resultados CMT junio 2012: el verano no consigue que Internet móvil levante cabeza

Resultados CMT junio 2012: el verano no consigue que Internet móvil levante cabeza
Guardar
23 Comentarios
Publicidad

Con algo de retraso con respecto a otros meses, al fin la CMT ha publicado los resultados mensuales correspondientes al mes de junio de 2012 con unos datos que a diferencia de otros años, marcan lo que parece el inicio del fin de las líneas dedicadas exclusivamente a internet.

Los usuarios buscan comodidad y ahorrar compartiendo Internet móvil desde sus smartphones o mediante SIM multidispositivo por lo que cada vez resulta más extraño encontrarse con gente que busca una línea exclusiva de datos, una tendencia que el verano no ha conseguido frenar pese a ser la época idónea para ello, se han perdido 68.224 líneas.

En cuanto a los operadores encontramos pocas sorpresas con respecto a la media anual: Movistar y Vodafone no paran de perder líneas mientras la fidelización no funciona tan bien como debería por lo que de ahí podría entenderse la vuelta a las subvenciones que estamos viviendo estos días.

Entre los ganadores, Yoigo vuelve a crecer gracias a sus nuevas tarifas, Orange se mantiene y los OMVs dan un giro en el que la portabilidad se convierte en más importante que las altas nuevas, lo que podría significar que los usuarios comienzan a utilizar estos operadores con su número de siempre y no como simple línea secundaria.

Veamos con detalle el número de líneas mensuales tanto para resultados de portabilidad, como en los resultados exactos de ganancia neta mensual que tienen en cuenta datos de altas nuevas, bajas y portabilidades:

Si tienes algún problema viendo la tabla, también puedes consultarla desde aquí.

Más información | CMT.
En Xataka Móvil | Todos los resultados mensuales.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos