Publicidad

Resultados CNMC enero 2014: récord en portabilidades

Resultados CNMC enero 2014: récord en portabilidades
12 comentarios

Publicidad

La CNMC vuelve a retrasarse en la presentación de resultados mensuales sobre telefonía móvil, los cuales acumulan ya dos meses desde que la CMT es CNMC y supone que no hayamos podido conocer los detalles del mes de enero de 2014 hasta hoy, el cual llega con una novedad: las líneas de Tuenti se suman a Movistar ayudando en esta ocasión a que su cuota de mercado solo haya caído un 0.02%.

Comenzamos el año con un nuevo récord de 674.720 portabilidades que no ha hecho variar la tendencia, manteniendo a los operadores tradicionales como principales perjudicados y con una nueva pérdida total de 21.443 líneas móviles puesto que la ganancia de 209.843 líneas de contrato no logró compensar las caídas de 198.879 prepago y 32.407 datacards.

Veamos con detalle el número de líneas mensuales tanto para resultados de portabilidad que son el mejor indicador de la salud de los operadores como los resultados exactos de ganancia neta mensual que tienen en cuenta datos de altas nuevas, bajas y portabilidades. A continuación todo el análisis mensual en la siguiente tabla:

Más información | CNMC. En Xataka Móvil | Todos los resultados mensuales.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir