Compartir
Publicidad

Resultados financieros malos para HTC a pesar (o por culpa) del HTC One

Resultados financieros malos para HTC a pesar (o por culpa) del HTC One
57 Comentarios
Publicidad

Los retrasos en el lanzamiento del HTC One han sido una de las principales causas de los malos resultados fiscales de HTC en los tres primeros meses del año, con un beneficio de tan solo 2,8 millones de dólares.

Esa cifra contrasta con los 152 millones de beneficio que se consiguieron en el mismo periodo del año pasado y marcan una caída de nada menos que el 98% en este aspecto, algo que deja claro que la empresa taiwanesa ha tenido un trimestre muy complicado. Los problemas de suministro de la cámara Ultrapixel hicieron que su nuevo buque insignia llegará más tarde de lo esperado, y de hecho el Samsung Galaxy S4, presentado después, acabó robándole parte del protagonismo que HTC quería conseguir con un lanzamiento lo antes posible.

Los datos fiscales de la empresa esperan ser mucho mejores en el segundo trimestre, y en ello desarrollará un papel fundamental el HTC One, un terminal que por fin está disponible y que ha demostrado sus virtudes en nuestros análisis de prestaciones o de su cámara. La empresa taiwanesa espera que los ingresos crezcan un 63,6% con respecto al primer trimestre.

Vía | Reuters En Xataka | Samsung Galaxy S4, análisis | HTC One, análisis

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio