Compartir
Publicidad
Publicidad

Samsung espera vender más de sesenta millones de Smartphones en 2011

Samsung espera vender más de sesenta millones de Smartphones en 2011
Guardar
14 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En una reciente entrevista realizada al presidente de la división móvil de Samsung, JK Shin, nos informó de sus previsiones actualizadas de ventas. Curiosamente estos datos van cambiando durante el año, pero siempre apuntando más alto, eso no quiere decir otra cosa que el mercado está respondiendo bien ante sus productos.

Samsung espera vender alrededor de 60 millones de Smartphones en 2011, pero no descarta que la cifra sea sobrepasada, con Samsung Galaxy S2 como principal contribuidor, a pesar de su precio.

El crecimiento de los Smartphones es una realidad, pero la compañía es fuerte en todos los terrenos, y espera vender unos 300 millones de teléfonos móviles antes de terminar el año. Hablaríamos de cifras que se acercan al millón de teléfonos al día.

También nos invita al próximo IFA de Berlín para que conozcamos novedades importantes en la gama bada de teléfonos, y quizás algo más sobre el terminal estrella Samsung con Windows Phone 7. Lo que sí esperamos para la feria alemana es la presentación de un dispositivo de 5.3 pulgadas, Android, que por ahora recibe el nombre de Samsung Galaxy Q.

Sobre dos temas candentes en la industria como el lio de patentes con Apple, o los planes que tienen de trabajar con la nube de forma independiente, no quiso hacer ninguna declaración.

Tomas de contacto con bada 2.0

Van llegando las últimas ROMs con bada 2.0, y algunos usuarios que las tienen han realizado vídeos en los que podemos verla en funcionamiento:

Vía | Yonhap News | Sammy Hub

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos