Compartir
Publicidad

Samsung Galaxy Tab 10.1N se salta el bloqueo de las ventas en Alemania

Samsung Galaxy Tab 10.1N se salta el bloqueo de las ventas en Alemania
11 Comentarios
Publicidad

El culebrón de la Samsung Galaxy Tab 10.1 en Alemania parece cercano a su fin, os recordamos que la empresa coreana tuvo que cambiar el aspecto de la tablet para que pasara por los filtros establecidos por los juzgados, y así considerarla diferente a productos de Apple.

La conocida como Galaxy Tab 10.1N ha convencido al tribunal de Dusseldorf, y considera que los cambios son suficientes para diferenciar productos. De esta forma Apple se queda sin el nuevo bloqueo que esperaba por parte de los tribunales.

Para el que ande perdido, hablamos de nuevo bloqueo por que la primera versión de la tablet consiguió ser bloqueada en sus ventas por el tribunal de Dusseldorf el pasado 9 de septiembre. El problema estaba en el diseño, y es justo lo que han cambiado para pasar por el aro.

Después de que Apple ganó la prohibición inicial, Samsung hizo una serie de cambios en la tablet, como la introducción de un acabado plateado en los bordes, la reorganización de algunos botones, o cambios en la interfaz de usuario.

“Los consumidores son conscientes de que hay un original y unos competidores que intentan crear diseños similares, y deben ser conscientes de lo que compran.” “No pensamos que aquel que se compre una tablet Samsung piense que lo que posee es un producto de Apple.”, Brueckner-Hofmann, Presidente del tribunal

Es necesario apuntar que la vista es preliminar, y el tribunal se pronunciará finalmente el próximo 9 de febrero de 2012. Una guerra entre Samsung y Apple que parece no va a terminar aquí y tiene muchos frentes abiertos, como el australiano, donde la tablet fue inicialmente prohibida, pero el mes pasado pudo volver a la venta.

Vía | Business Week

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio