Compartir
Publicidad
Publicidad

Samsung ha vendido más de treinta millones de Smartphones Galaxy S

Samsung ha vendido más de treinta millones de Smartphones Galaxy S
Guardar
38 Comentarios
Publicidad

No creo que sea una sorpresa para nadie, pero siempre es interesante ir enterándonos de cómo van las cosas, y en este sentido a Samsung le gusta tenernos al día. Hoy nos anuncia que sus dos Galaxy S han superado los 30 millones de unidades.

Es sin duda la familia de Smartphones más vendida en esta nueva generación, tras el iPhone lógicamente, y el número no parece que vaya a parar de crecer gracias a las estupendas ventas del Samsung Galaxy S2, recientemente estrenado en Estados Unidos.

El modelo original, Samsung Galaxy S, que tuve el gusto de analizar, está cercano a pasar la frontera de los 20 millones de unidades vendidas, mientras que el nuevo modelo ya anda por los diez millones (un teléfono vendido cada segundo desde que apareción en abril).

Entendemos que se están teniendo en cuenta en las estadísticas las diferentes versiones que existen sobre los dos modelos, algunas con especificaciones algo diferentes según mercados y operadoras, pero igualmente los números son realmente buenos.

Más información | Samsung

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos