Compartir
Publicidad

Samsung Wave supera el millón de unidades vendidas en cuatro semanas

Samsung Wave supera el millón de unidades vendidas en cuatro semanas
62 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Me alegro que a Samsung Wave le vayan bien las cosas, la verdad es que no gano nada con ello, pero me parece justo, ya que cuando analicé el teléfono me quedé con un buen sabor de boca, por su excelente hardware, y prometedor sistema operativo bada.

En sus cuatro primeras semanas de vida, Samsung Wave ha superado el millón de unidades vendidas alrededor del mundo. El secreto de su éxito radica en ofrecer mucho por menos dinero que la competencia, y seguirá creciendo si Samsung apuesta por la plataforma y la alimenta con aplicaciones y actualizaciones periódicas.

La mayoría de unidades se han vendido en Europa y Asia, los mismos lugares donde su hermano mayor Samsung Galaxy S, con un precio de partida superior, está empezando a tener resultados importantes con la familia de teléfonos que se ha creado alrededor de él. Por lo pronto en Corea del Sur ha conseguido sobrepasar las 300.000 unidades vendidas en 19 días.

Actualización para Froyo en los Galaxy S

Aprovechando la noticia Samsung, os informamos que cabe la posibilidad de que Android 2.2 llegue al Galaxy S coreano a principios de agosto.

Para el resto de mercados no se ha comentado nada, pero es sin duda importante que el mecanismo de actualización oficial se ponga en marcha, sobre todo en un terminal tan potente, donde Froyo puede conseguir mejoras importantes de rendimiento.

Análisis de Samsung Wave

Samsung Wave, analizamos el primer teléfono bada

Vía | IntoMobile.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos