Compartir
Publicidad

The Phone House venderá software de Handango

The Phone House venderá software de Handango
0 Comentarios
Publicidad

La compañía tejana Handango, una de las mayores distribuidoras de software de dispositivos móviles a nivel mundial, ha cerrado un trato para la venta al público en las tiendas de la cadena The Phone House.

En una primera fase en Gran Bretaña las tiendas "The Carphone Warehouse" distribuirán un paquete de tonos, juegos y aplicaciones para la BlackBerry Pearl 8110, extendiendo luego diferentes ofertas por las más de 2400 establecimientos de la compañía.

Handango ha recibido hace poco una inyección de capital para continuar con su crecimiento, habiendo sido también noticia por la reciente modificación en las comisiones por la venta de software, que ahora oscilan entre el 50 y 60 por ciento. Además de las ventas que realizan las operadoras, se suman ahora Apple con iTunes o Nokia Ovi, por lo que la extensión de Handango al comercio tradicional es un paso bastante lógico y quizá necesario.

Me parece bien que empiece a ofrecerse el software en el mismo lugar donde se compra el teléfono. Mucha gente se va a dar cuenta que su móvil sirve para mas cosas de las que pensaba.

Enlace | Handango

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio