Compartir
Publicidad
Publicidad

VoIP2DAY celebra su décimo aniversario en un nuevo escenario, el Wanda Metropolitano

VoIP2DAY celebra su décimo aniversario en un nuevo escenario, el Wanda Metropolitano
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

VoIP2DAY es el evento sobre telefonía sobre vozIP de referencia en el sur de Europa. El encuentro ofrece una agenda repleta de ponencias en las que expertos del sector venidos de distintos países exponen su visión y transmiten sus conocimientos, a lo largo de dos días en los que también se pueden conocer las últimas soluciones software y hardware de distintas empresas, en el expo área.

Este año es especial para el VoIP2DAY, ya que se celebra el décimo aniversario. Para esa celebración el evento se traslada a un nuevo escenario, el recién estrenado estadio del Atlético de Madrid, el Wanda Metropolitano. Una cita que tendrá lugar los próximos 15 y 16 de noviembre y en la que no faltará de nuevo Xataka, que participará como Media Partner por segundo año consecutivo.

VoIP2DAY gana en espacio para exposición y conferencias en su décimo aniversario, algo necesario dada la acogida que tiene el evento. El formato del evento no cambiará por ello, que alternará las ponencias de los actores más relevantes del sector con la exposición de productos y casos de éxito, que participan junto con las conferencias en un concurso para elegir el mejor de cada categoría.

Las ponencias por parte de expertos es el plato fuerte de un evento imprescindible para los profesionales del sector

Entre las ponencias de esta edición encontramos la que llevarán a cabo Pedro Álvarez y Pablo González (Telefónica Digital) que expondrán el trabajo de años desarrollando las llamadas de voz digital de Tuenti. También se podrá atender a la de Jesús Martínez, responsable de que la Universidad de Murcia abandonase una solución propietaria para sus comunicaciones, pasando a un sistema basado en software libre.

Las anteriores ponencias solo son dos de un total de 13 en las que se tratarán importantes aspectos, como la seguridad de las comunicaciones, las posibilidades del WebRTC o el pasado y futuro de la VoIP. Si quieres asistir al VoIP2DAY recuerda conseguir tu entrada en este enlace.

Web oficial | VoIP2DAY

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos