Compartir
Publicidad

Yoigo alcanza el millón de clientes

Yoigo alcanza el millón de clientes
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

En la situación económica que atravesamos, con un continuo goteo de malas noticia empresariales, Yoigo ha puesto un punto positivo alcanzando ayer su cliente un millón, aunque los resultados económicos no han sido tan buenos y llevaron a su matriz sueca a colocarle el cartel de venta, al menos conseguir una cifra tan importante poco después de cumplir dos años en el mercado ha de acarrearles un buen nivel de satisfacción.

Aunque Yoigo llegaba para ocupar la plaza de Xfera, poco ha tenido que ver su papel con el original pensado para la cuarta operadora, centrándose en lugar de servicios de nueva generación en la telefonía low-cost. Ciertamente su llegada benefició la bajada de tarifas, aunque poco después también llegaron las OMVs a plantarle fuerte competencia en ese terreno.

Además de estos objetivos de clientes, Yoigo ha desplegado más de 2500 antenas y una red comercial que ya alcanza las 400 tiendas. Pero sobre todo Yoigo ha sido una parte vital para que las operadoras comenzaran a considerar otro tipo de tarifas y por primera vez un acceso a Internet más asequible.

Vía | Yoigo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos