Publicidad

ZTE confirma sus buenos resultados en 2012, espera lo mejor del 2013

ZTE confirma sus buenos resultados en 2012, espera lo mejor del 2013
2 comentarios

Publicidad

ZTE superó las previsiones de envíos de smartphones en más del doble durante 2012. Ese crecimiento en venta de smartphones ayudó a la empresa a conseguir un margen de beneficio bruto del 16,8% en su división de terminales en 2012, lo que supone 1,6 puntos porcentuales más que el año anterior.

En Estados Unidos las ventas de smartphones de ZTE aumentaron significativamente, y eso ayudó a lograr un cash flow positivo de 235 millones de euros. Aún queda camino por recorrer, ya que la venta de smartphones de gama media y alta representó el 15% de los ingresos de la compañía. De hecho, afirmaba el vicepresidente ejecutivo de la compañía, He Shiyou, "En 2013, ZTE espera un crecimiento de la proporción al 25-30%", lo que confirma la ambición de esta empresa en un mercado en el que ha crecido de forma significativa durante todo el año 2012.

Terminales como el ZTE Grand Memo y Grand S han sido los grandes éxitos de esta empresa, que no descarta ir solo al mercado de gama media y alta ya que en febrero se confirmó como uno de los apoyos de Firefox OS, y será uno de los primeros fabricantes en ofrecer terminales basados en este sistema operativo.

En Xataka Móvil | ZTE Open, toma de contacto

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir