Publicidad

Así será el posible Moto G10 Play, según OnLeaks

Así será el posible Moto G10 Play, según OnLeaks
Sin comentarios

La familia Moto G avanza con rapidez. A principios de año se ponía a la venta el Moto G8, hace un par de meses llegaba la familia Moto G9 y ahora comienzan las primeras filtraciones de la siguiente generación, empezando por el Moto G10 Play.

La información proviene del conocido filtrador OnLeaks, que ha publicado en Voice sus detallados renders, donde podemos ver que la supuesta evolución del Moto G9 Play llegaría con algunos cambios, como la cámara frontal perforada en la pantalla o la inclusión del lector de huellas en un lateral.

Sin notch

Apenas han pasado dos meses desde que se hiciera oficial el Moto G9 Play pero, según OnLeaks, el lanzamiento de su sucesor, el Moto G10 Play, podría estar a la vuelta de la esquina. La nomenclatura final no está confirmada por el momento, siendo el terminal con el nombre de modelo XT-2117, que ya ha pasado por algunas entidades certificadoras como la FCC estadounidense.

Según OnLeaks, el terminal tendría unas dimensiones de 165.3 x 75.4 x 9.5 mm (10,4 mm contando el módulo para las cámaras), una pantalla en torno a las 6,5 pulgadas y, por lo que podemos ver en los renders, un diseño no demasiado alejado del Moto G9 Play, aunque con algunos cambios.

Motog10

Por un lado, mientras que el Moto G9 Play tiene un notch en forma de gota, este supuesto Moto G10 Play incluiría la cámara para autoretratos en una perforación en la esquina superior izquierda. Por otro lado, el lector de huellas no estaría en el logotipo de la casa en la parte trasera, como en tantas ocasiones anteriores, sino que se ubicaría en uno de los laterales. Otro componente que cambia de dirección es el minijack, que se sitúa arriba.

De las cámaras no tenemos las especificaciones, con un módulo de tres lentes muy parecido al del Moto G9 Play. Poco sabemos del resto de especificaciones salvo la batería, que se marcaba como de 4.850 mAh de capacidad en la certificación de la FCC, una cantidad similar a la de la generación anterior. Por el momento no sabemos cuándo se hará oficial, aunque su lanzamiento podría ser inminente.

Vía | Voice

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios