Compartir
Publicidad
Publicidad

Motorola presenta seis nuevos Moto Mods incluyendo cámara DSLR y una colaboración con Marshall

Motorola presenta seis nuevos Moto Mods incluyendo cámara DSLR y una colaboración con Marshall
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Motorola sigue apostando por los Moto Mods y manteniendo la costumbre de presentar doce distintos cada año. Precisamente ayer la compañía mostró en un evento en Ghana un breve vídeo con los nuevos conceptos de Moto Mods que llegarán este año, entre los que se incluye una colaboración con el fabricante inglés de amplificadores Marshall.

Estos seis nuevos Moto Mods que la compañía ha presentado serán compatibles con cualquier modelo que acepte Moto Mods como el Moto Z Play o el[ Moto Z2 Play](Moto Z2 Play, los cinco puntos clave de la nueva apuesta de Motorola por la gama media) y entre las funciones que encontraremos en ellos resalta (como viene siendo habitual) la fotografía y el sonido.

Apuesta clara por la fotografía

El único Moto Mod que la compañía mostró físicamente fue el que ofrece una cámara 360º que en realidad, no es más que una carcasa al uso con la cámara 360º acoplada en la parte superior de ésta. Por el momento no conocemos más propiedades de este Moto Mod salvo lo que podemos observar por su aspecto, así que tendremos que esperar que Motorola confirme si contará con más funcionalidades que una cámara al uso.

Siguiendo con el tema fotográfico Motorola también ha presentado un DSLR Mod que tal y como su nombre indica, nos permitirá darle al teléfono funciones de cámara réflex digital pudiendo incluso alternar objetivos. También pudimos ver un Action Mod con una cámara giratoria diseñada para ser usada en deportes al aire libre (al más puro estilo Go Pro).

Captura De Pantalla 2017 07 04 A Las 10 25 48

El cuarto concepto de Moto Mod mostrado es DIRECTV Mod, que tal y como parece, permitirá conectar un stick HDMI en él para poder ver televisión en el teléfono. Los dos últimos Moto Mods mostrados fueron el ROKR Mod, que es básicamente un altavoz similar al Mod JBL SoundBoost pero firmado por la marca Marshall. También de la colaboración de Motorola con la compañía inglesa nace el Studio Mod, un complemento para grabar sonido a calidad de estudio.

Todos estos Moto Mods son por el momento conceptos en desarrollo sin fecha específica de lanzamiento, pero ateniéndonos a cómo ha actuado la compañía en el pasado, es probable que los veamos en el mercado antes de que termine el año.

En Xataka Móvil | Moto Z2 Play, así encaja dentro del catálogo completo de smartphones Moto by Lenovo en 2017

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos