Publicidad

El lanzamiento del nuevo Motorola Moto E parece inminente

El lanzamiento del nuevo Motorola Moto E parece inminente
7 comentarios

Publicidad

Hace unos días comenzó a hablarse del Moto E como el próximo de los terminales de Motorola para sufrir una renovación, y ahora han llegado nuevos datos que parecen confirmar esa impresiones. Una de las operadoras estadounidenses más importantes, Verizon, parece tener ya una imagen promocional preparada.

La segunda versión del terminal económico de Motorola ganará por lo visto en varios apartados, pero seguirá siendo un dispositivo muy modesto: de hecho, aparentemente no existe flash para la cámara posterior, aunque eso sí, el nuevo Moto E sí dispondrá de cámara frontal a diferencia de su predecesor.

Este dispositivo contará con soporte LTE, y según esos datos preliminares el nuevo Moto E contará con un procesador Qualcomm a 1,2 GHz -el Snapdragon 200 parece firme candidato-, 1 GB de RAM y 8 GB de capacidad de almacenamiento, además de una pantalla de 4,5 pulgadas y resolución de 540 x 960 píxeles.

Ya mencionábamos hace unos días que Motorola tiene preparado un "anuncio emocionante" para mañana, y puede que este Moto E tenga mucho que ver. El lanzamiento parece inminente, y es probable que en el Mobile World Congress podamos ver en acción al nuevo gama de entrada de Motorola.

Vía | AndroidPolice
En Xataka Móvil | Así queda el Motorola Moto E comparado con sus rivales
En Xataka Android | Motorola Moto E, análisis

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir