Compartir
Publicidad

El Moto Maker que queremos podría llegar con los Moto G: 1 o 2 GB de RAM, tú eliges

El Moto Maker que queremos podría llegar con los Moto G: 1 o 2 GB de RAM, tú eliges
5 Comentarios
Publicidad

Moto Maker, ese servicio con el que Motorola buscaba la personalización máxima de sus nuevos teléfonos, continúa existiendo en selectos países. No en España, pero sí en México y en una coqueta selección de países. Lo malo, que continúa estando centrado en el diseño, en las carcasas y los materiales. Pero algunos queremos más.

Queremos poder personalizar el hardware, poder elegir algunas características para adecuarlas a nuestras exigencias y necesidades. Y esto es precisamente lo que empieza a barajarse que Motorola introducirá muy pronto, en los nuevos Moto G y Moto X de los que recientemente se han filtrado más detalles. La personalización hardware vendrá en la memoria RAM: 1 o 2 GB de RAM, podrás elegir qué modelo es mejor para ti.

Evidentemente esperamos un precio diferente, superior para al elegir los 2 GB pero que podrían venir con un incremento en la capacidad hasta los 16 GB, por los 8 GB del modelo 'base'. Las dudas están, como siempre, en la disponibilidad: sólo a través de Moto Maker, de forma que España - y otros muchos países - quedarían fuera. Motorola mantendrá sus otros canales de distribución más habituales, como por ejemplo Amazon, aunque estarán limitados a los teléfonos básicos tanto en características como en carcasas, materiales y colores.

La opción de poder personalizar el aspecto externo y el diseño es genial, pero hacerlo con el hardware y las características técnicas es algo que seguro agradará a muchos. Evidentemente hacerlo sólo con la memoria RAM es muy poco, pero no deja de ser un primer paso que, esperemos, sea el primero de muchos.

Vía | VR-Zone

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio