Compartir
Publicidad

Los tres modelos del Moto G6 estirarían su pantalla hasta los 18:9, según una filtración

Los tres modelos del Moto G6 estirarían su pantalla hasta los 18:9, según una filtración
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ya estamos en 2018, llevamos ya mes y medio embarcados en el nuevo año y toca ser conscientes de la cantidad de renovaciones de teléfonos que vienen de camino al mercado, o deberían venir si se cumplen las predicciones. Algunos se han presentado ya, otros tienen fecha de salida y ya tenemos filtraciones, controladas o no, de otros modelos que deben llegar al mercado. Como estos tres del catálogo de Motorola.

En 2017 tuvimos dos generaciones del Moto G5, la primera que llegó en el primer tramo del año y la segunda, personificada en los teléfonos con apellido G5S. Para 2018 volveremos a tener los primeros, y las filtraciones ya nos indican que habrá cambios. Los Moto G6 estirarán su pantalla, pero sabemos algo más. Ya tenemos nombres y apellidos descubiertos por segunda vez.

Tres modelos con resoluciones Plus

Resulta lógico que las gamas de teléfonos tengan continuidad si no ha mediado cambio en las ideas de sus fabricantes, así que no debería extrañar que el Moto G6 tenga previsto, aparentemente, llegar dividido en tres modelos. Los apellidos, además, son ya conocidos. Tendremos un Moto G6, tendremos un Moto G6 Plus y también tendremos un Moto G6 Play.

El teléfono normal, el teléfono superior y la versión recortada, actualizados con las características propia de las gamas medias de 2018 pero con algún anticipo. El principal es que los tres modelos disfrutarán de una pantalla extralarga. Los móviles con marcos reducidos han venido para quedarse y con ellos llega el formato 18:9, y será adoptado por Motorola si la filtración se confirma.

Pruebas de rendimiento en HTML5 de los tres Moto G6

Las pruebas de rendimiento en navegación web de los tres modelos arrojan un dato común, un ratio de pantalla de 2:1. O lo que es lo mismo de 18:9, algo que nos invita a imaginar cómo serían sus resoluciones una vez que aterricen en el mercado. El Moto G5 fue FullHD, el Moto G6 debería subir hasta el FullHD+, lo mismo con el Moto G6 Plus y el Moto G6 Play, cuya última referencia es la del Moto G4 Play, debería crecer hasta el HD+.

Recopilando, 2.160 x 1.080 píxeles para Moto G6 y Moto G6 Plus, 1.440 x 720 píxeles para el Moto G6 Play. Supuestamente, claro, pues sólo tenemos sus ratios. Bueno, y también su sistema operativo. Android 8.0 Oreo al menos en la primera prueba de rendimiento. Desconocemos si llegarán a aterrizar con Android 8.1 cuando llegue el momento de su presentación.

Los pasados Moto G5 y Moto G5 Plus se presentaron en el Mobile World Congress de Barcelona y llegaron al mercado en el mes de marzo. Cabe pensar que el plan se repita y que a finales de este mismo mes de febrero podamos tener estos Moto G6 en circulación. Ya veremos si sólo los dos primeros modelos o si les acompañará también un Moto G6 Play que podría elegir retrasarse. Estaremos atentos.

Vía | Moobielkopen
En Xataka Android | Moto G6, G6 Plus y G6 Play: la gama media de Motorola destripada al completo en una nueva filtración

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos