Publicidad

Más rumores: el Moto X integrará una cámara "Clear Pixel" y una experiencia Android puro

Más rumores: el Moto X integrará una cámara "Clear Pixel" y una experiencia Android puro
44 comentarios

Publicidad

Un blogger llamado Taylor Wimberly que ya en el pasado ha filtrado hipotéticos detalles sobre el Motorola Moto X ha indicado esta vez que el futuro smartphone hará uso de una cámara con una tecnología bautizada como Clear Pixel.

No queda clara qué avances estarán presentes en estas cámaras, aunque según la filtración, a través de ella lograremos que "las imágenes oscuras, borrosas y con falta de detalles serán cosa del pasado". Otro usuario que comentaba el rumor de Wimberly añadió que esa tecnología podría hacer referencia a una iniciativa de Kodak con un sensor de imagen que hace uso de un pixel "pancromático" que detecta toda la longitud de onda de la luz visible, haciéndolo mucho más sensible a todos los niveles de luz.

Ese sensor, afirma en su comentario, es entre dos y cuatro veces más sensible en condiciones de baja luminosidad, y también permite mejores velocidades de disparo sin que haya imágenes borrosas con objetos en movimiento.

Android puro en el Moto X, actualizaciones frecuentes

A este rumor se le suma el de la integración de una experiencia Android pura que es ya característica de la familia de dispositivos Nexus distribuidos por Google y fabricados por partners como LG --en el caso del último, el Nexus 4--.

El Moto X no será un dispositivo Nexus, no obstante, pero sí parece que se situará en la órbita de los recientes Samsung Galaxy S4 y HTC One con sus "Google Edition" que disfrutarán de esa interfaz nativa de Google y, además, de un ritmo de actualización muy próximo al que disfrutan los propios dispositivos Nexus.

Vía | Android Authority En Xataka | Motorola Moto X permitirá el grabado y la elección de colores en la carcasa

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir