Los Moto Buds Charge llegan a España: precio y disponibilidad oficiales

Los Moto Buds Charge llegan a España: precio y disponibilidad oficiales
Sin comentarios

Hace algunas semanas, Motorola puso en circulación unos nuevos auriculares de los que se conocen como 'completamente inalámbricos' o 'realmente inalámbricos', también formulados con las siglas inglesas TWS correspondientes a 'true wireless system'. Se trató de los Moto Buds Charge, supuestamente lanzados para llegar al mercado de los usuarios más jóvenes.

Ahora, los nuevos Moto Buds Charge se ponen a la venta en España y se sitúan en un punto intermedio del actual mercado de auriculares Bluetooth. Motorola fija el precio de salida de sus nuevos Moto Buds Charge en los 69,99 euros y los pone a la venta en dos colores: negro y blanco.

10 horas de autonomía y protección IPX5

Buds Negro

Los nuevos Moto Buds Charge de motorola aterrizan con un interesante sistema de carga acoplado a su funda de transporte. La funda puede conectarse a nuestro teléfono móvil a través de un cable USB tipo C y 'robar' energía a nuestro teléfono, de forma que la use para, a su vez, cargar los auriculares. Carga inversa aplicada a la recarga de los auriculares Buds Charge de Motorola.

Además de esta característica, los Moto Buds Charge aterrizan con certificación IPX5 para agua, lo que los hace idóneos para prácticas deportivas si excluimos la natación, y se conectan con dispositivos Bluetooth 5.0 e inferiores. Motorola nos cuenta que su batería ofrece una autonomía de 10 horas incluyendo las cargas incluidas en su funda de transporte, por lo que podemos suponer que ofrece unas 2,5 horas continuadas más tres cargas adicionales.

Blancos

Los Moto Buds Charge tienen interfaz táctil para controlar la reproducción de audio y responder llamadas telefónicas, y son compatibles tanto con Alexa como Siri o Google Assistant. Los auriculares se ponen a la venta, como decíamos, a un precio de 69,99 euros tanto en color blanco como en color negro. Por el momento sólo se encuentran disponibles en Amazon a un precio algo más elevado.

Motorola Moto Buds Charge - Auricular Bluetooth True Wireless con Carga móvil - 10 Horas de Juego - IPX5 Waterproof - Compatible con Alexa, Siri y Google Assistant - Negro

Motorola Moto Buds Charge - Auricular Bluetooth True Wireless con Carga móvil - 10 Horas de Juego - IPX5 Waterproof - Compatible con Alexa, Siri y Google Assistant - Negro

Temas
Comentarios cerrados
Inicio