Compartir
Publicidad

Moto E, lo próximo que nos llegará de Motorola

Moto E, lo próximo que nos llegará de Motorola
16 Comentarios
Publicidad

Y después del Moto X y del Moto G, ¿qué será lo próximo que deparará a Motorola en el terreno de smartphones? La respuesta la tienen nuestros compañeros de Xataka México, que han tenido acceso a material en exclusiva en el que se habla del próximo teléfono de la compañía: el Moto E. Eso sí, por el momento no tenemos imágenes oficiales del terminal.

A pesar de esto, sí que nos han llegado algunos detalles sobre sus especificaciones. Al igual que el Moto G, estaríamos hablando de un teléfono equilibrado de buenas características a un precio económico. En el caso de México, nuestros compañeros explican que su coste se movería entre el Moto G de 8GB y el de 16GB, aunque todavía no sabemos si esto será así en Europa y, más concretamente, España.

Respecto a sus características técnicas, el Moto E sería un terminal de 4,3 pulgadas (resolución todavía por confirmar aunque se supone que HD), procesador dual-core a 1,2 GHz, 1GB de RAM, batería de 1900 mAh y cámara de 5 megapíxeles. Todo ello funcionaría sobre Android 4.4.2 KitKat. ¿La principal diferencia respecto al Moto G? Algo que muchos han pedido: ranura para tarjetas microSD. En principio el teléfono incluirá 4GB de memoria interna, que podría ampliarse a través de microSD.

El diseño también presentará novedades según lo que nos cuentan desde Xataka México ya que, además de ser un móvil bastante delgado con 6,2 milímetros de grosor, se podrá elegir entre tapas traseras de varios colores. El frontal se mantendrá negro o blanco. De momento, eso sí, Motorola no ha hecho oficial la existencia de este teléfono, así que tendremos que esperar para más detalles. ¿Cuánto tiempo? Posiblemente unas semanas. Estaremos pendientes de cualquier novedad.

En Xataka México | "EXCLUSIVA: Moto E, el próximo smartphone de Motorola":https://www.xataka.com.mx/celulares-y-smartphones/exclusiva-moto-e-el-proximo-smartphone-de-motorola

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio