Moto E7 Power: un gama de entrada con mucha batería y poco precio

Moto E7 Power: un gama de entrada con mucha batería y poco precio
1 comentario

Se filtró por completo hace una semana, y ahora es oficial: el nuevo gama de entrada que supone una versión con más batería del Moto E7 del año pasado, aunque a cambio con algunas características sobre el papel inferiores, como la cámara frontal.

El Moto E7 Power es un terminal modesto con Helio G25 y 2 o 4 GB de RAM, que presume de su batería de 5.000 mAh y tiene una cámara dual. Con un precio, al cambio, por debajo de los 100 euros, incluye resistencia IP52, lector de huellas y conector USB-C.

Ficha técnica del Moto E7 Power

Moto E7 Power

Pantalla

LCD 6,5"
HD+

Dimensiones y peso

165,06 x 75,86 x 9,20 mm
200 g.

Procesador

Helio G25

RAM

2 / 4 GB

Almacenamiento

32 / 64 GB
MicroSD

Cámara frontal

5 MP f/2.2

Cámara trasera

13 MP f/2.0
2 MP f/2.0 macro

Batería

5.000 mAh
Carga 10W

Sistema operativo

Android 10

Conectividad

Wi-Fi b/g/n
Bluetooth 5.0 USB-C
Minijack

Otros

Lector de huellas trasero
IP52

Precio

Desde 85 euros al cambio

Más batería, menos resolución en la cámara

Es difícil seguirle el rastro al catálogo de Motorola, con nominaciones que varían de una región a otra, aunque el terminal más cercano a este Moto E7 Power posiblemente sea el Moto E7 del pasado noviembre. Aparte de cambiar el diseño del módulo de la cámara, que pasa de ser cuadrado a vertical, la gran mayoría de las especificaciones coinciden.

Al igual que el resto de Moto E, se sitúa en la gama de entrada, con un Helio G25 a cargo de los cálculos y versiones con 2 o 4 GB de RAM, saltándose directamente los 3 GB de RAM. El almacenamiento está disponible también en dos sabores: 32 GB o 64 GB, ampliable mediante tarjeta MicroSD.

Motoe7powerpantallaytrasera

La principal razón de ser del Moto E7 Power es, como indica su nombre, una mayor capacidad en la batería. Son 5.000 mAh de capacidad que, aunque se cargan a los mismos 10W de siempre, al menos usa un conector USB-C, que aún hoy en día a veces es reemplazado por el MicroUSB en este rango de precios.

Llega la mayor batería, pero a cambio se pierde algo de resolución en las cámaras. Delante, la cámara frontal es de 5 megapíxeles y apertura f/2.2, mientras que detrás hay una cámara dual. El sensor principal es de 13 megapíxeles y le acompaña un sensor de 2 megapíxeles para fotografía macro.

Motoe7power

En la pantalla, Motorola repite la jugada del panel LCD de 6,5 pulgadas y resolución HD+, con un notch en forma de gota en la parte superior. El terminal tiene certificación de resistencia IP52 e incorpora el lector de huellas detrás, en el logotipo de la casa.

Versiones y precios del Moto E7 Power

Motoeee

El Moto E7 Power es oficial por el momento en India, donde se podrá comprar en Flipkart el próximo 26 de febrero. Está disponible en dos versiones y en dos colores: azul y rojo. Éstos son sus precios oficiales:

  • Moto E7 Power de 2+32 GB: 7.499 rupias indias, 85 euros al cambio.

  • Moto E7 Power de 4+64 GB: 8.299 rupias indias, 95 euros al cambio.

Más información | Motorola

Temas
Comentarios cerrados
Inicio