Compartir
Publicidad

El Moto G7 deja algunas características al descubierto antes de tiempo, como sus 6,4 pulgadas

El Moto G7 deja algunas características al descubierto antes de tiempo, como sus 6,4 pulgadas
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Motorola ya nos ha acostumbrado a dos rondas de lanzamientos cada año en sus teléfonos de la línea Moto G. El pasado año, sin ir más lejos, tuvimos el Moto G5 para la primera mitad del año y el Moto G5s para la segunda, ambos con modelos Plus de acompañamiento, y con algún modelo Play para ejercer como escudero con potencia reducida.

En esta generación aún no hemos tenido segundo lanzamiento, de ahí que no sepamos aún con certeza si el teléfono que viene de camino al mercado es el Moto G7 o el Moto G6s que ya debería estar en circulación. La última filtración, sin embargo, refleja el nombre de Moto G7 y deja algunas de sus características al descubierto. Prácticamente todas, de hecho.

6,4 pulgadas y 3.500 mAh de batería

Specs

Cuenta la filtración que el futuro Moto G7 tendrá una pantalla de 6,4 pulgadas y una resolución FullHD+. Eso hace que el ratio de pantalla parta automáticamente desde los 18:9 y faltará por ver si hay o no 'notch' en su configuración, lo que podría estirar el ratio hasta los 19:9 y más allá.

Para el procesador sólo se menciona que tendrá un octa core aunque ya se habla del Snapdragon 636 entre bambalinas, y un modelo único con 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento interno. Tal vez las memorias superiores se reserven para el modelo Plus que presumiblemente llegará junto al normal.

En cuanto a cámaras, 16 y 5 megapíxeles para la espalda y 12 megapíxeles frontales. En el interior, 3.500 mAh de batería, presumiblemente con carga rápida y veremos si inalámbrica, y Android 9.0 Pie sin modificaciones para mover un dispositivo que tendría también lector de huellas dactilares en la espalda.

No se tienen noticias aún sobre su fecha de presentación o su posible precio, pero por ahora nos quedamos con estas características como probables, y con el nombre de Moto G7 como presuntamente definitivo. Estaremos a la espera del resto de información que vaya aflorando sobre el teléfono de Lenovo.

Vía | PhoneArena

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio