Publicidad

El Moto Z4 al descubierto por un despiste de Amazon, con vídeo de unboxing incluido

El Moto Z4 al descubierto por un despiste de Amazon, con vídeo de unboxing incluido
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

El Moto Z4 aun no es oficial en el momento de escribir estas palabras, si bien ha estado listado en Amazon durante algunas horas y hay quien ha podido comprar uno e incluso hacerle un vídeo de unboxing.

Del Moto Z4 ya conocíamos su aspecto y algunas características debido a filtraciones anteriores, pero ahora parece que su presentación oficial está más cerca que nunca, especialmente teniendo en cuenta que ya hay quien ha podido comprar uno.

El Moto Z4, sin secretos

El Moto Z4 ha pasado fugazmente por la versión norteamericana de Amazon y, aunque ya fue eliminado el listado, se puede consultar la versión archivada en esta dirección. Su precio allí es de 499,99 dólares (447 euros al cambio), disponible también en un pack incluyendo el moto Mod de cámara de 360 grados.

El listado en sí confirma muchas de las especificaciones técnicas que se rumoreaban con anterioridad, como la pantalla OLED de 6,4 pulgadas con resolución FHD+, Snapdragon 675, 4 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento ampliables mediante microSD. La cámara es curiosamente única por delante y por detrás: la de selfie, de 25 MP y la trasera de 48 MP con tecnología Quad Pixel (es decir, que combina cuatro píxeles en uno para un resultado de 12 MP).

Aunque el listado de Amazon ya ha sido desactivado, parece que al menos un usuario logró hacerse con uno antes de ello. El usuario de Reddit JETFIRE007 ha subido a YouTube un vídeo con el terminal e incluído unas pocas muestras de lo que puede hacer la cámara

Otras características técnicas desveladas son la batería de 3.600 mAh con carga rápida 15W, la protección contra salpicaduras P2i y la inclusión del minijack, que vuelve a casa después de su ausencia en versiones anteriores.

Teniendo en cuenta que el terminal parece estar completamente listo para su distribución, parece claro que su presentación oficial será inminente. Ahora solo nos falta saber si se venderá en Europa, y a qué precio.

Vía | Android Police

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir