Compartir
Publicidad
Publicidad

Motorola Droid HD, se filtra el nuevo monstruo con doble núcleo de Motorola

Motorola Droid HD, se filtra el nuevo monstruo con doble núcleo de Motorola
Guardar
22 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Motorola, la empresa que ha acaparado prácticamente todas las portadas esta semana, tiene nueva filtración en la red: se trata del Motorola Droid HD, un “bicharraco” con pantalla LCD de 4,5 pulgadas y procesador de doble núcleo.

Al parecer, este nuevo miembro de la exitosa saga Droid (Milestone en Europa) rompe con la tradición de incluir un teclado físico QWERTY como aliciente, pero no son pocas las bondades técnicas que trae este nuevo Smartphone de Motorola, veamos las que se han filtrado.

droidhd3.jpg

El procesador es un TI OMAP 4430, que se establece en 1 GHz de potencia y tiene doble núcleo. También cuenta con 1 Gb de RAM, por lo que la fluidez de este terminal puede alcanzar cotas espectaculares, sobre todo a la hora de atreverse con aplicaciones que requieran un alto nivel de requisitos técnicos (juegos, modelos en 3D).

El sistema operativo que traerá será Android 2.3 Gingerbread, contará además con una cámara de 8 Mp con FlashLED y con capacidad de grabar vídeos en HD 1080p y una cámara frontal para vídeo llamadas.

La ausencia del teclado físico se justifica con un cuerpo de diseño ultra-fino que ronda los 8.5 mm de grosor y que, además, incluirá puertos como un microUSB o un HDMI. No se sabe si la mencionada pantalla LCD de 4,5 pulgadas tendrá resolución qHD (960 x 540 píxeles) como el Motorola Atrix, o pasará a los asombrosos 1280 x 720 píxeles, que le otorgarían resolución HD.

droidhdmihd.jpg

Si la resolución fuese HD pasaría a los 326 dpi de densidad de píxeles, similar a lo visto en la pantalla Retina Display del iPhone 4, frente a los 244 dpi con los que cuenta la resolución qHD actual del Motorola Atrix.

El mercado de terminales de doble núcleo ya está muy bien promocionado con actores como el Samsung Galaxy SII y el HTC Sensation, pero, ¿Qué ocurrirá cuando una bestia de tales características, con apoyo directo de Google, entre en combate? ¿Viviremos una nueva fiebre por Motorola, tal y como pasó con el lanzamiento de ese primer Motorola Droid en USA?

Nada más por ahora, nos quedamos a la espera de una confirmación por parte de Motorola y alguna información oficial que complete las especificaciones técnicas de este prometedor Motorola Droid HD, el cual sabemos que dará bastante de que hablar.

Vía | GSMArena | Engadget

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos