Publicidad

Los Motorola Edge y Edge+ se filtran en fotos y en la consola de Google Play a una semana de su presentación

Los Motorola Edge y Edge+ se filtran en fotos y en la consola de Google Play a una semana de su presentación
2 comentarios

Motorola nos ha citado la semana que viene para conocer a su nueva serie Edge, caracterizada por su pantalla con bordes curvos. Se esperan el Motorola Edge y el Motorola Edge+, el retorno de Motorola a la gama alta desde hace tres años, aunque al parecer sólo uno de ellos será de gama alta.

Lo descubrimos de la mano de la consola de desarrolladores de Google Play, donde aparecen ambos terminales listados y desvelando algunas de sus especificaciones técnicas. Por si esto fuera poco, se ha filtrado una foto del terminal que básicamente confirma los renders previos, al menos para la parte trasera.

Así serían los Motorola Edge

De la pareja de Motorola Edge, el que más se ha filtrado es el modelo más premium, con imágenes con apariencia de ser oficiales filtradas por Evan Blass que dejan poco lugar a la imaginación y concuerdan prácticamente a la perfección con los renders de OnLeaks. Del que teníamos más información era del modelo normal, del cual tendríamos ahora su primera foto, cortesía de PriceBaba.

La configuración de las cámaras es ligeramente distinta en el Motorola Edge, de acuerdo a esta foto, con las lentes en disposición vertical algo distinta y con un sensor principal de 64 megapíxeles. El Motorola Edge+ contaría, según otras imágenes filtradas, con un sensor principal de 108 megapíxeles.

Motoedge4

Más allá de su aspecto, ambos terminales están listados en la consola para desarrolladores de Google Play, donde se nos ofrece algunos detalles técnicos que, generalmente, son de fiar. En este caso, se demuestra que el Motorola Edge+ sería todo un gama alta, con Snapdragon 865, 12 GB de RAM y una pantalla con resolución de 1080 x 2340 (en teoría OLED de 6.67 pulgadas y con 90 Hz de refresco).

Edgeplus

Del que teníamos algo menos de información era del Motorola Edge a secas, también listado en la consola para desarrolladores de Google Play. Aparece allí con Snapdragon 765 y 6 GB de RAM, así como con la misma resolución de pantalla, 1080 x 2340 píxeles (posiblemente también OLED de 6,67 pulgadas a 90 Hz).

Edge

Otros detalles filtrados con anterioridad nos revelaban que el Motorola Edge contaría con una batería de 4.500 mAh, mientras que llegaría a los 5.000 mAh de capacidad en el Motorola Edge+. Ambos terminales se esperan con Android 10 y conectividad 5G.

En cuanto a las cámaras, el Motorola Edge+ se espera con una combinación triple de 108 MP, gran angular de 16 MP y telefoto de 8 MP, que bajaría a los 64 MP, manteniendo la resolución de los otros dos sensores. El disparador para selfies se espera de 25 megapíxeles en ambos casos, y perforado en la pantalla. El resto de detalles, y su precio, los conoceremos en la presentación oficial, el 22 de abril.

Vía | Gizmochina

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios