Publicidad

El Motorola Edge+ aterriza por fin en España: precio y disponibilidad oficiales

El Motorola Edge+ aterriza por fin en España: precio y disponibilidad oficiales
3 comentarios

Cumpliendo la hoja de ruta prevista, Motorola presentó oficialmente el pasado mes de abril sus nuevos Motorola Edge y Motorola Edge+, dos terminales que, como ya se esperaba, aterrizaron con un panel OLED curvado al extremo y compatibilidad con las redes de última generación (5G), entre otras características.

Fue a primeros de junio cuando la compañía, por fin, detalló cuándo, a qué precio y en qué configuración saldría a la venta el Motorola Edge en España, pero aseguró que, por el momento, no llegaría la variante Plus. Pues bien, parece que se lo ha pensado mejor, porque finalmente el Motorola Edge+ sí que se podrán comprar en nuestro país.

Precio y disponibilidad del Motorola Edge+

Motorola Edge Plus

El Motorola Edge+ ya se puede comprar a través de la web de Motorola España a un precio oficial de 1.199 euros. Está disponible en un solo color (Thunder Gray) y en una única configuración con 12 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento interno. La tonalidad Smoky Sangria no llega aquí de momento.

También puedes encontrarlo en la web de Lenovo España, pero por ahora, la compañía no ha confirmado cuándo saldrá a la venta en los distribuidores y operadores habituales.

La apuesta más ambiciosa de Motorola

Motorola Edge Plus 02

Lo primero que destaca de este nuevo modelo de Motorola es su pantalla OLED de 6,7 pulgadas con resolución FullHD+, compatibilidad con HDR10+ y tasa de refresco de 90 Hz. Este panel, denominado "Endless Edge", tiene los bordes extremadamente curvados y ofrece una relación de aspecto 21:9.

Como cerebro, el Motorola Edge+ monta el procesador Snapdragon 865 de Qualcomm, junto a 12 GB de memoria RAM LDDR5 y 256 GB de almacenamiento interno UFS 3.0. Gracias a una matriz de antena 5G para conexión con doble mmWave y con frecuencias por debajo de los 6 GHz, es compatible con las redes 5G de todo el mundo.

Además, incluye altavoces estéreo y una batería de 5.000 mAh con carga rápida TurboPower de 18 W, carga inalámbrica de 15 W y carga reversiva de 5 W.

Motorola Edge Plus 04

La cámara trasera está compuesta por un sensor principal de 108 megapíxeles con tecnología Quad Pixel, un teleobjetivo de 8 megapíxeles con zoom óptico 3x, un gran angular de 16 megapíxeles con Macro Vision y un sensor ToF. En cuanto a la cámara frontal, va alojada en un agujero en la pantalla y está formada por un único sensor de 25 megapíxeles con apertura f/2.0 y tecnología Quad Pixel.

El resto de prestaciones importantes se completan con un lector de huellas en pantalla y las opciones de conectividad habituales en un terminal de gama alta: WiFi 6, Bluetooth 5.1, NFC y USB-C.

Ficha técnica del Motorola Edge+

Motorola Edge+

PANTALLA

OLED 6,7 pulgadas FullHD+

HDR10+, 90 Hz

PROCESADOR

Snapdragon 865

RAM

12 GB LPDDR5

ALMACENAMIENTO

256 GB UFS 3.0

SOFTWARE

Android 10

CÁMARA FRONTAL

25 MP f/2.0

CÁMARA TRASERA

108 MP f/1.8

16 MP gran angular

12 MP teleobjetivo

Sensor ToF

BATERÍA

5.000 mAh con cárga rápida Turbo Power 18 W, carga inalámbrica 15 W y carga inversa 5 W

CONECTIVIDAD

5G SA/NSA, Dual SIM, Wi-Fi 6, Bluetooth 5.1, NFC, USB-C, jack 3,5 mm

OTROS

Sensor de huellas en pantalla, resistencia al agua, altavoces estéreo

DIMENSIONES Y PESO

161.1 x 71.4 x 9.6 mm

203 g

PRECIO

1.199 euros

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios