Compartir
Publicidad
Publicidad

Motorola Gleam, un estiloso y sencillo móvil de Motorola

Motorola Gleam, un estiloso y sencillo móvil de Motorola
Guardar
11 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Dentro del continuo torrente que supone hoy en día la salida de todo tipo de teléfonos de alta tecnología, siempre existe un mercado paralelo (y mayoritario, al menos por ahora, no lo olvidemos) de teléfonos que sólo sirven para lo que fueron concebidos originalmente: para hablar y mandar SMS.

Motorola Gleam es la nueva y vistosa apuesta de Motorola por este tipo de dispositivos. No puede hacer gala de unas características realmente impresionantes, incluso dentro de su propia gama, pero cumple bien su principal cometido y además trae varias características añadidas que satisfarán de sobra a sus posibles futuros poseedores.


motorola gleam colour

El Motorola Gleam cuenta con una llamativa forma de “concha” y su pantalla es de 2,4 pulgadas, con resolución QVGA. También cuenta con un matriz LED que nos avisará, en su parte posterior, de lamadas perdidas y otro tipo de información importante. También cuenta con una luz de aviso para las llamadas y mensajes.

El Motorola Gleam cuenta con Radio FM y Bluetooth, sus otras características son de lo más normalitas: 32 MB de memoria interna, navegador WAP 2.0 y cámara de fotos de 2 megapíxeles.

motorola gleam abierto

Según informan nuestros compañeros de Xataka, estará disponible antes de verano con Orange en los colores Gris Grafito y Morado.

ACTUALIZACIÓN: Añadimos el vídeo de este Motorola Gleam para poder apreciar un poco mejor como es:

En Xataka | Motorola Gleam ya se luce discretamente en España

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos