Compartir
Publicidad

Motorola Graps WX404, mensajero 100% reciclable... y poco más

Motorola Graps WX404, mensajero 100% reciclable... y poco más
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El Motorola Graps WX404 en una viva muestra de que los dispositivos electrónicos de consumo tienen una fecha de caducidad desde el momento de su concepción. Si no, no se trataría de hacer uso del alto grado de reciclaje de sus componentes finalizado el periodo de vida útil estipulado.

Argumento que, sin duda, tendrá gran calado en la conmovida sociedad estadounidense tras el polémico vertido de crudo en sus costas. Bien es sabido que el impacto mediatico causado por la catástrofe servirá para alimentar el ánimo de lucro de la multinacional estadounidenese con un teléfono básico con funciones de mensajería incorporadas.

motorola-grasp-qwerty-official-2.jpg

No es otro el motivo por el que este Motorola Graps WX404 cuenta con un completo teclado QWERTY que ejecuta una plataforma propietaria para tratar de mantener conectado en todo momento al usuario a través de la red CDMA, EVDO y AWS. Motivo más que sobrado para intuir que la compañía no tiene entre sus planes su comercialización en el viejo continente.

Ni falta que hace pues para esto ya contamos, sin ánimo de desmerecer a la marca franco-china, con un buen surtido de terminales de Alcatel, donde algunos modelos guardan cierta similitud con éste que comentamos, además del más que evidente parecido a algún que otro terminal BlackBerry.

A nivel de caracterísiticas, el Motorola Graps WX404 cuenta con una pantalla de 2.2 pulgadas con una resolución de 220x176 píxeles, GPS, Bluetooth 2.1 + A2DP, cámara de 1.3 megapíxeles, soporte para tarjetas de memoria microSD de hasta 8 GB, además de las capacidades para el envío y recepción de correo electrónico, SMS y MMS.

Este alarde de la tecnología moderna (léase con cierta sorna) llegará al mercado americano durante el tercer trimestre del año a través de diversos operadores, no habiendo concrección en el aspecto del precio por parte de Motorola.

Más información | Motorola.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio