Compartir
Publicidad

Motorola i1, curiosa unión entre Android y Push to Talk

Motorola i1, curiosa unión entre Android y Push to Talk
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Al más puro estilo Walkie-Talkie y para las situaciones más difíciles. Protegido contra el polvo, golpes y vibraciones e incluso si la lluvia arrecia, el nuevo Motorola i1 es el primer smartphone con Android y tecnología Push to Talk. No en vano presenta un botón de considerable tamaño con el que cortar o dar paso a la comunicación con uno o varios interlocutores de forma simultánea.

Push to Talk es una tecnología de comunicación half-duplex, en un sólo sentido, en el que tendremos que pulsar el botón frontal para transmitir y liberarlo para recibir, con la ventaja que supone la realización de una llamada en la que pueden intervenir varios usuarios disfrutando de cobertura universal sin límite de distancia.

motorola-i1-front.jpg

El anteriomente conocido como Motorola Opus One pasa a engrosar la lista de terminales del catálogo del operador estadounidense Sprint que pretende comercializarlo a partir del próximo verano con un coste inferior a los 200 dólares (148 euros) adherido a contrato con tarifa de datos.

Con un elegante diseño y acabados cromados, pero sin ninguna aportación especial en el campo estético, el Motorola i1 está provisto de sistema operativo Android 1.5 Cupcake con el que interactuar a través de una pantalla táctil HVGA de 3.1 pulgadas.

Para facilitar la introducción de datos se le ha añadido teclado virtual Swype, además de visor de documentos compatible con Microsoft, además de Opera Mini 5 y el navegador Webkit con Adoble Flash Lite.

motorola-i1-r3qtr.jpg

Una cámara de 5 megapíxeles con autoenfoque y flash LED completa el apartado multimedia, complementado por una tarjeta microSD de 2 GB incluida de serie para el almacenamiento de todo tipo de archivos.

Sin olvidar la conectividad Wi-Fi y Bluetooth caracterísitico de este tipo de smartphones, su diseño específico para redes CDMA no posibilita su comercialización en el viejo continente, lo cual nos librará por algún tiempo de gritar aquello "breico" a través del teléfono.

Más información | Motorola.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio