Compartir
Publicidad

Motorola lanza una web para comprobar la compatibilidad bluetooth

Motorola lanza una web para comprobar la compatibilidad bluetooth
1 Comentarios
Publicidad

Aunque cada vez cuesta más encontrar dispositivos que no sean compatibles con los diferentes accesorios Bluetooth de diferentes marcas y gamas de productos, una ayuda siempre viene bien. Motorola por ejemplo ha presentado hoy una página que quiere ayudarnos a establecer si nuestro teléfono móvil es compatible con sus accesorios bluetooth e incluso ayudarnos en la configuración de los mismos. Con sus terminales en horas bajas, me parece buena la idea de profundizar dentro del sector de accesorios y bluetooth, y esta iniciativa les puede ayudar.

El estudio, actualización y gestión de este servicio se ha encargado a TMTI, y su uso es bastante intuitivo. Una vez escogido nuestro país (hay versión para España), disponemos de la opción de comprobar la compatibilidad bluetooth de dos dispositivos desde dos ángulos: seleccionamos primero el móvil o primero el accesorio. Así, si por ejemplo tenemos un teléfono de cualquier marca y queremos comprobar si un accesorio que compremos es compatible (lógicamente de la gama de Motorola), podemos hacerlo de forma directa y sencilla.

Más útil nos parece el que podamos ver si el teléfono que nos vamos a comprar será compatible con el accesorio manos libres (por poner un ejemplo) que ahora tenemos. Gran ayuda para no llevarnos sorpresas.

La fiabilidad de los datos es un aspecto que han intentado cuidar mucho, y parece que lo han conseguido con la colaboración de TMTI, especialista en tecnología bluetooth.

Además, como hemos dicho, en la web tenemos algunos paso a paso para emparejar ciertos productos con sus compañeros.

Más información | Bluetooth Connect de Motorola.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio