Publicidad

Motorola lanzará un Moto X de bajo coste

Motorola lanzará un Moto X de bajo coste
14 comentarios

Publicidad

Cuando ayer se presentó el nuevo Moto X de Motorola, muchos nos quedamos bastante sorprendidos con el precio. Sin saber todavía el precio que tendrá libre, 200 dólares subvencionado con las operadoras bajo un contrato de dos años es una cantidad bastante elevada y le mete de lleno a competir en la gama alta, donde otros terminales ofrecen mejores características.

Pero, según ha confirmado el CEO de Motorola Mobility, pronto veremos más modelos, incluyendo uno de bajo coste. Moto X no es el nombre del teléfono en sí, sino una gama en la que pronto se encuadrarán más dispositivos. El Moto X simplemente ha sido el primero de varios que vendrán.

Sobre el futuro Moto X "más barato" todavía no se tienen muchos detalles. En Cnet citan al jefe de Motorola para confirmar que la idea que tiene la compañía es lanzarlo en países donde las operadoras no suelen subvencionar modelos o donde está extendida la cultura prepago.

¿Y en Europa? Como suponíamos ayer, el Moto X actual no llegará a nuestro continente (ni siquiera a Reino Unido), pero eso no significa que no vayan a lanzar en tierras europeas otros modelos dentro de esta gama. Toca esperar. Iremos conociendo todos estos nuevos modelos durante lo que resta de año.

En Xataka | "Motorola tiene en desarrollo un Moto X de bajo coste":https://www.xataka.com/moviles/motorola-tiene-en-desarrollo-un-moto-x-de-bajo-coste

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir