Publicidad

Motorola mete 64GB al Moto X, se inventa un sistema de prueba antes de comprar

Motorola mete 64GB al Moto X, se inventa un sistema de prueba antes de comprar
8 comentarios

Publicidad

Publicidad

Terminando mayo lo presentábamos como una posibilidad, que al final se ha materializado en un modelo ya disponible en los Estados Unidos. Hablamos de la versión con 64GB de un veterano del mercado como el Motorola Moto X. Versión interesante para los que necesitan mucho espacio, teniendo en cuenta que no dispone de ranura para tarjetas microSD.

El modelo es exactamente el mismo que ya existe, pero con una capacidad de memoria que cada vez siendo más habitual, incluso en gamas que no especialmente altas, como es el caso que nos ocupa. Recientemente hemos conocido en el análisis del OnePlus One que la compañía china obvió los 32GB para pasar directamente a 64GB.

El precio con 64GB se va a los 449 dólares, y no tenemos idea si terminará apareciendo por aquí. La oferta se reestructura con la llegada del nuevo modelo, pero no cambian precios: el 16GB, está disponible en situación normal - sin ofertas - por 349 dólares. El de 32GB, por 399 dólares.

Prueba dos semanas, paga si te gusta

Moto X

La otra novedad interesante en la venta del Moto X la tenemos en un programa de "prueba, después compra", es decir, te lo dejan un par de semanas sin pagar un céntimo y si no lo devuelves es que te ha gustado, restándote el precio de tu cuenta.

Sin duda una forma original de probar algo que tiene un precio alto y necesitamos conocer mejor para decantarnos por él.

A España el Motorola Moto X nos llegó al más tarde de lo que nos hubiera gustado, y si queréis conocerlo mejor, os invita a echar un vistazo a nuestro análisis. Un resumen de sus especificaciones: pantalla de 4,7 pulgadas (720p), Qualcomm Snapdragon S4 Pro, 2GB de RAM, Android KitKat.

Os recordamos que hay un sucesor en desarrollo, conocido como Moto X+1, y con más mano por parte de Lenovo.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir