Compartir
Publicidad
Publicidad

Motorola MING A1600 edición de lujo Cartier

Motorola MING A1600 edición de lujo Cartier
Guardar
6 Comentarios
Publicidad

Motorola ha presentado otro móvil destinado al mercado de lujo; se trata de una versión más llamativa del Motorola MING A1600, en la que la parte trasera se ha forrado con piel, presumiblemente falsa, de cocodrilo y los acabados son en oro de 18 kilates.

Además, junto con el teléfono, se incluye un tarjetero Cartier.

En el diseño del Motorola MING A1600 destaca la tapa frontal transparente, y además se intuye la evolución del popular RAZR 2.

En cuanto a características técnicas, el Motorola MING A1600, tanto en su versión normal como de lujo, tiene un receptor aGPS, una cámara de 3,2 megapíxeles, WiFi, sistema operativo Linux, es cuatribanda, viene con tres juegos –de sky, de bolos y de carreras, todos en 3D- y tiene un grosor de 17,5 milímetros.

El Motorola MING A1600 edición de lujo, está a la venta en Taiwan por 28.000 dólares taiwanesas –alrededor de 670 euros-.

Personalmente no creo que este teléfono pueda competir con otros modelos de lujo acabados con materiales nobles – dudo que los usuarios de Vertu o Mobiado se animen a comprar un modelo con piel falsa y contrachapados-, pero no hay que desdeñar la afición de los asiáticos a todo lo brillante…

Vía | Into Mobile.
Enlace | PChome.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos