Compartir
Publicidad

El Motorola P40 llegará con el Snapdragon 675 y 6GB de RAM, según los últimos rumores

El Motorola P40 llegará con el Snapdragon 675 y 6GB de RAM, según los últimos rumores
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La filtración de características del Motorola P40 continúa en aumento. Si hace unos días aparecieron los primeros renders y empezó a especularse con algunas prestaciones (como la pantalla y la cámara trasera), ahora han surgido rumores que apuntan al Snapdragon 675 como cerebro del futuro terminal de Motorola.

Todo esto parece indicar que podría estar cerca el lanzamiento del sucesor del Motorola P30, igual que la presentación del Moto Z4 Play, que también se ha dejado ver en forma de renders, y la de la familia Moto G7, cuyas imágenes promocionales han trascendido recientemente.

Un procesador enfocado en el gaming

Motorola P40

Según un tuit publicado por el leaker Andri Yatim, el Motorola P40 incluirá el nuevo conjunto de chips Snapdragon 675 basado en el nodo de 11nm que Qualcomm anunció en octubre con el foco puesto en mejorar la experiencia de los juegos. Este procesador, además, es compatible de forma nativa con sistemas de cámara dual o triple que incorporen zoom óptico, y es capaz de poner a trabajar de forma conjunta y coordinada distintas sub-unidades del propio chip como la GPU, la CPU y el DSP.

La nueva filtración añade que dicho chipset irá acompañado de 6GB de RAM y 64 o 128GB de almacenamiento interno, según la configuración. Además, tal y como se especulaba ya, el teléfono incluirá USB tipo C, jack de 3,5 mm para los auriculares y lector de huellas en la parte trasera, así como NFC, Android 9.0 Pie y una batería de 4.132 mAh, según lo que afirman estos últimos rumores.

En el apartado fotográfico, todo apunta a que el Motorola P40 incorporará una cámara trasera dual con el Sony IMX586 de 48 megapíxeles como sensor principal, pero ahora parecere ser que, además, estará impulsada por IA, tendrá una apertura de f/1.75 y vendrá con un sensor secundario de profundidad de 5 megapíxeles. En cuanto a la cámara frontal, estará ubicada en un orificio en la pantalla HD+ IPS de 6,2 pulgadas e incluirá una lente de 12 megapíxeles con apertura f/1.8.

Vía | GSMArena

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio