Compartir
Publicidad

Motorola prepara el lanzamiento del Moto X Developer Edition

Motorola prepara el lanzamiento del Moto X Developer Edition
1 Comentarios
Publicidad

Como han hecho otras grandes del sector antes como Samsung y HTC, Motorola está preparando el lanzamiento de una edición para desarrolladores de su actual buque insignia. Así pues, pronto tendremos ante nosotros el Motorola Moto X Developer Edition.

Esta versión del smartphone dispondrá de una capacidad de almacenamiento de 32 GB y dispondrá del bootloader desbloqueado, algo que permitirá a los desarrolladores trabajar con él de una forma mucho más potente. El diseño de esta edición para desarrolladores será también algo distinto al de las unidades convencionales. Así, dispondremos de de una cubierta posterior en color blanco, y las palabras "DEVELOPER EDITION" grabadas en esa cubierta.

De momento no hay precio ni disponibilidad específicas para este dispositivo --solo un mensaje en la web oficial de que llegará "pronto"--, que compartirá todas las prestaciones de las ediciones para usuarios finales y, entre otras cosas, permitirá a sus propietarios instalar ROMs personalizadas en este dispositivo.

Vía | Droid Life Más información | Motorola

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio