Compartir
Publicidad

Motorola también se apunta a NVIDIA Tegra 2

Motorola también se apunta a NVIDIA Tegra 2
Guardar
9 Comentarios
Publicidad

Hace ya meses que Motorola dejó caer la posibilidad de que contarían con NVIDIA para confeccionar un teléfono, en el día de ayer, durante la GTC 2010, tuvimos confirmación de que así iba a ser. La firma americana tiene ahora mismo en el horno un Smartphone con NVIDIA Tegra 2 como hardware elegido.

El teléfono móvil utilizará Android como sistema operativo, y podría llegar estas Navidades para convertirse en el buque insignia de Motorola, al menos su corazón de doble núcleo será complicado de mejorar en el catálogo de la empresa.

Su nombre en clave actualmente es Motorola Venus, pero terminará formando parte con toda seguridad de la familia Droid de Verizon, así que mejor no lo bautizamos todavía.

El desarrollo podría venir de la mano de Google y por las fechas que se barajan, sería uno de los primeros teléfonos en contar con Gingerbread, y volviendo al tema del hardware, representaría el primer proyecto importante con NVIDIA, después de la estrecha relación que están manteniendo con Texas Instruments, al que terminará por ser infiel.

Como os anunciábamos esta mañana, varias empresas se han unido para el desarrollo de una solución 3D sin gafas orientada a tablets y teléfonos móviles, entre ellas está NVIDIA, el nuevo socio de Motorola, con sus chipsets Tegra. Que no nos pille de sorpresa si vemos a mediados de 2011 algún teléfono Android, con pantalla 3D, firmado por Motorola, pero esto ya es especular demasiado.

Vía | Android and Me.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos