Publicidad

Motorola V8, primeras impresiones

3 comentarios

Publicidad


Motorola RAZR2 V8

En Xatakamovil estamos probando ya el último modelo de teléfono llamado a ser un éxito: Motorola RAZR2 V8, presentado ayer mismo en España. En el vídeo de arriba podéis ver cómo es la caja, los accesorios que incluye este terminal así como unas primeras imágenes del teléfono encendido y en funcionamiento.

De los primeros minutos de contacto con el Motorola V8 podemos decir que efectivamente lo han conseguido: estamos ante un teléfono que todo el mundo querrá tener porque la gente te mira cuando estás con él. Eso sí, no es muy ligero, es a mi parecer muy ancho para cogerlo con manos relativamente pequeñas y poder manejarlo con una sola de ellas, y lo de que no lleve ranura para tarjetas SD es increíble. ¿Piensan vender un teléfono con posibilidades musicales con solo 512 MB de memoria interna? A destacar también la pantalla, muy luminosa y de calidad, así como el tacto del teclado, pero a eso ya están acostumbrados los poseedores de su anterior exitazo, el V3.

Lo malo a primera vista en este tipo de teléfonos con acabado tan cuidado es que se manchan con mirarlos, y para gente como yo que soy un fanático de llevar el gadget siempre reluciente, pues nos fastidia. Y la funda que lo acompaña, quizás demasiado básica.

Os dejo que voy a llevar el Motorola V8 de paseo para contaros más sobre él próximamente.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir