Compartir
Publicidad

Motorola X Phone, los últimos rumores que se mueven por la red

Motorola X Phone, los últimos rumores que se mueven por la red
22 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Una vez presentados los principales teléfonos Android de HTC y Samsung, poco parece que se está moviendo en el resto de fabricantes en lo que a rumores se refiere. Podríamos decir que el próximo teléfono del que nos van a llegar informaciones de forma asidua es el Motorola X Phone.

Hoy nos levantamos con una nueva batería de rumores sobre el misterioso teléfono de Motorola, bajo las ordenes de Google, de hecho será el primer producto que confeccionen juntas, los anteriores, a pesar de la contrastada calidad, no eran muy del gusto de la compañía del buscador.

Lo último que habíamos sabido del Motorola X Phone es la posibilidad de ser configurado a un nivel importante durante la compra, una idea que Guy Kawasaki, flamante asesor de Motorola, planteó como algo interesante a tener en cuenta en la compañía americana.

Los chicos de Phone Arena están compartiendo unas supuestas especificaciones técnicas que poco tienen que ver con esas configuraciones, más bien nos hablan de un equipo cerrado en características, con muy buena pinta, y datos bastante realistas para lo que tenemos en el mercado. Vamos con ellas:

Motorola X Phone podría utilizar Snapdragon 800

Motorola

En primer lugar, hablan de una pantalla de 4.8 pulgadas con resolución Full HD, ambos datos son bastante creíbles para lo que nos encontramos actualmente en un gama alta Android. La novedad estaría en el estreno de Sapphire Glass para proteger la pantalla, en lugar de Gorilla Glass (es tres veces más resistente).

Pasando al hardware interno, también daría un paso adelante con lo que hay en el mercado, al utilizar lo último de Qualcomm, el Snapdragon 800, funcionando a 2GHz. HTC One o versiones de Samsung Galaxy S4 utilizan el modelo 600.

Entre los detalles en el diseño que nos adelantan, nos llama la atención que en las esquinas del terminal vaya a haber protectores confeccionados en goma, conformando una especie de bumper. También se habla de una trasera de fibra de carbono y cierta resistencia al agua y polvo (IP57). La imagen que acompaña a la noticia es una recreación compartida por la gente de GSMArena.

Batería de tamaño record

Otro detalle llamativo es la batería de 4.000mAh, que nos parece demasiado grande para un dispositivo por debajo de las cinco pulgadas, de hecho batiría de largo al actual rey del mercado: Motorola RAZR MAXX con 3300mAh.

¿Nos podemos creer estas especificaciones? Es imposible darlas por válidas ahora mismo, pero ninguna de ellas suenan descabelladas, al contrario, bastante acordes con lo que podemos esperar de un dispositivo que aparecerá a finales de año, posiblemente en noviembre.

x phone

X Phone, ¿antes de lo esperado?

En la fuente de la noticia apuntaban a noviembre, pero la misma Phone Arena ha actualizado durante el día la información de salida del teléfono, y ahora hablan de una ventana comprendida entre junio y julio.

Esto quiere decir que podría tratarse de un producto presente en el próximo Google I/O, que acompañara a la nueva versión del sistema operativo Android. Al parecer, Motorola y Google están trabajando a marchas forzadas para llegar a tiempo.

Vía | Phone Arena

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio