Compartir
Publicidad
Publicidad

Motorola Zine ZN5, en colaboración con Kodak

Motorola Zine ZN5, en colaboración con Kodak
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace ya más de dos años Motorola y Kodak anunciaron un acuerdo de colaboración para desarrollar productos conjuntamente, y parece que los primeros frutos ya están llegando, y en particular el MOTOZINE ZN5 es el primer exponente de esta relación.

El nuevo MOTOZINE ZN5, cuenta como aspecto más interesante con una cámara desarrollada por Kodak, cuya tecnología promete destacar en aspectos como la reducción de ruido, la detección de efectos o el balance de blancos. Destacar que Kodak trabajó directamente con Motorola en el desarrollo de la interfaz de usuario en las funcionalidades relativas a la cámara.

Kodak ha incluido su software EasyShare en el lote, haciendo al terminal compatible con su galería de servicios, además de poner a nuestra disposición una suite de aplicaciones que permite al usuario retocar o preparar las fotos para ser visualizadas en otros dispositivos.

Además presenta la posibilidad de subir, gracias al software incluido, de forma automática e intuitiva las fotos que realizamos a la Kodak Gallery, una comunidad de fotos de la compañía en la que podemos compartir y alojar nuestras fotografías con amigos o visitantes.

Motorola Motozine ZN5

Esta claro que el valor a destacar en este terminal es la cámara, asi que os comento sus principales características:

  • Autofocus, con una apertura f2.8/5.6 .
  • Flash de xenon.
  • Sensor de 5 Megapíxeles.
  • Modo Macro a 10 cm.
  • La cámara se activa en unos 3.5 segundos desde que deslizamos la tapa de la lente, bastante rápido comparado con otros terminales en el mercado.
  • Grabación de vídeo a 15 fps (MPEG4, H263).

Si recordamos, estamos hablando de un teléfono, y presenta también interesantes especificaciones al respecto, como la tecnología CrystalTalk para reducir el ruido de fondo durante las llamadas o una pantalla de 2.4 pulgadas y resolución QVGA (240x320 píxeles).

El Motorola ZN5 es un teléfono que opera en las bandas GSM 850/900/1800/1900, EDGE Clase 12 y GPRS clase 12, y utiliza un sistema operativo basado en Linux, como podéis comprobar en el vídeo, no es que tenga un aspecto espectacular, pero funciona más fluido que muchos móviles de la competencia.

Motorola Motozine ZN5

Otros aspectos no menos importantes son una memoria interna de 350 MB y la ranura para tarjetas microSD (hasta 4 GB), conectividad WiFi y Bluetooth, radio FM, y conector jack de 3.5 mm para audio, que también actúa como salida de TV.

Tiene unas dimensiones bastante normales : 50.5 mm de ancho, 118 mm de alto y 12 - 16 mm de profundidad dependiendo si medimos la parte superior con la cámara. En cuanto al peso, son 114 gramos.

En cuestiones de autonomía, la compañía dice que la batería de 950mAh puede ofrecer un máximo de 9.5 horas de conversación o 3.5 semanas en tiempo de espera.

Motorola Motozine ZN5

El teléfono será vendido en China en primer lugar en el mes de julio del presente año, y antes que finalice el año aparecerá en EEUU, de Europa no hay noticia, pero estamos ante un terminal muy completo que puede hacer que las ventas de Motorola mejoren, por lo que no debería descuidar el resto de mercados.

Termino con un vídeo y una galería para que lo conozcáis con más detalle, con respecto al vídeo tiene un espacio en negro desde el segundo 4 hasta el 40, pero a partir de ahí resulta interesante seguir ya que nos muestra detalles de la interfaz del aparato:



Vía | Geekets. En Xataka | Motorola Zine ZN5. Sitio oficial | Motorola Motozine ZN5.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos