Publicidad

Nada de grabados en el Moto X... de momento

Nada de grabados en el Moto X... de momento
10 comentarios

Publicidad

Una de las características diferenciadoras de los Motorola Moto X era la posibilidad de personalizarlos con un grabado. Sin embargo dicha opción --confirmaba un periodista de Computer World-- no estará disponible en el lanzamiento inicial de estos dispositivos el próximo viernes.

Las razones argumentadas por Motorola se refieren a la calidad de los grabados en las pruebas preliminares, que no cumplen "con los estándares de Motorola". Por supuesto, la empresa espera poder solucionar el problema y ofrecer dicha opción en un futuro próximo. Los nuevos terminales de Motorola están entre los más interesantes de la nueva hornada de smartphones, y sus opciones de personalización incluían la combinación de varios colores en elementos exteriores y ese grabado personalizado que estaría disponible para clientes de AT&T.

Puede que el grabado sea una opción anecdótica para muchos, pero este pequeño problema será un pequeño hándicap para parte de los usuarios que probablemente querían diferenciarse con un producto que basa buena parte de su atractivo en este apartado.

Vïa | JR Raphael (Google+)

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir